(+57) 315 219 73 95 / (57+) 312 355 74 39 funiasocial@outlook.com

Apoya nuestra iniciativa en VAKI… https://vaki.co/vaki/1586313877411

Hemos venido trabajando por nuestra comunidad desde hace 4 años, enfocados en los niños, niñas y adolescentes a través de recursos propios a través de nuestra gestión en ofrecer cursos de equitación, alquilar la sede para actividades familiares, empresariales y el apoyo de entidades privadas. Sin embargo, la aparición del COVID-19, ha cambiado esta realidad.
La realidad de nuestra comunidad se torno en un encierro obligatorio para todos, impidiendo que la fundación pueda realizar sus actividades para el apoyo de estos niños, con diferentes dificultades sociales.
Atrevernos a incursionar en este tipo de financiamiento, no es mas que la necesidad de no abandonar el proceso que hemos llevado para estos beneficiarios, y que hoy mas que nunca reclaman las actividades donde los niños se recreaban, desarrollaban su creatividad y disfrutaban los beneficios de montar a caballo, dado que en las etapas de infancia y adolescencia es donde el ser humano requiere mayor esparcimiento y momentos de exploración.
Estar preparados para atender estos niños, niñas y adolescentes, que seguramente llegaran con sus problemas sociales aumentados, con nuevos casos de depresión y ansiedad causados por el encierro obligatorio. Estar listos y recibirlos con todo el equipo multidisciplinario con el que contamos.
Es en la infancia y adolescencia donde aun se pueden recuperar los sueños de las personas, por esa razón les pedimos su apoyo para que podamos seguir trabajando para cambiar las vidas de estos pequeños.